QUIENES SOMOS

Por qué nosotros:

Porqué sabemos lo que significa la pérdida auditiva y las consecuencias cognitivas que genera padecerlas, queremos mejorar la Audición de nuestra sociedad ofreciéndoles una mayor Comprensión y una mejor Calidad de Vida.

OÍRTPLUS, somos un Centro Clínico Audiológico, especializado en el estudio, detección y tratamiento de problemas relacionados con el área auditiva.

Nuestro Centro Clínico cuenta con los últimos avances tecnológicos para la evaluación de su audición y los mejores productos para su tratamiento de rehabilitación y ayuda auditiva.

 


 

EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA

examen del oído
istockphoto-1130953299-612x612.jpg

Anamnesis

Timpanometría

Otoscopia o Videotoscopia

Audiometría tonal o liminar

Despistaje auditivo

MISIÓN

vision 2.jpg

Conformado por un excelente equipo humano de Audioprotesistas titulados, altamente cualificados con más 20 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerles una atención clínica personalizada para que puedas conseguir el mayor rendimiento de tus audífonos y mejorar tu calidad de vida.

VISIÓN

Image by Mark Paton

Comprometidos con la Salud Auditiva, la prioridad de OÍRTPLUS es promover la capacitación continua de nuestros especialistas, ampliar la red de servicios y optimizar las instalaciones con el objeto de brindarles un tratamiento integral y personalizado a su problema auditivo con la tecnología de la más alta calidad.

VALORES

Doctor que usa la tableta digital

Pasión por la Audiología, vocación de servicio, contribuir positivamente en la rehabilitación auditiva de nuestra sociedad, siendo responsables y honestos en el abordaje y tratamiento de la discapacidad auditiva, esforzándonos para garantizar los mejores resultados con todos nuestros pacientes.